No hay mejor manera, más efectiva o más natural que reemplazar los dientes perdidos o dañados a largo plazo por implantes dentales. De hecho, los implantes dentales se asemejan tanto a tus dientes naturales que puedes volver a disfrutar de una sonrisa perfecta desde el primer día.

Sin embargo, y porque sabemos que el procedimiento puede prolongarse hasta seis meses, te recomendamos mejorar tu sonrisa y seguridad en ti mismo en nuestra clínica dental en Zafra durante este verano. Te contamos por qué.

Implantes dentales en verano: las razones para comenzar ya tu tratamiento

Los implantes dentales se fijan firmemente en tu mandíbula y, sin duda, son lo más parecido a contar de nuevo con tus propios dientes.

El procedimiento de colocación, osteointegración y colocación de una corona definitiva por los que pasa un implante dental lleva su tiempo; necesitas un mínimo 3 de meses. Por este motivo, comenzar tu tratamiento durante el verano te puede venir muy bien por dos motivos: dejas atrás el estrés laboral al estar en época de vacaciones y, en consecuencia, descansas y estás más relajado; además, y una vez llevado a cabo todo el procedimiento, al asemejarse tanto las coronas a tus propios dientes es probable que ninguno de tus compañeros de trabajo note el cambio. Además, si lo hacen, tú ya te habrás acostumbrado a tu implante dental y no tendrás nada por lo que preocuparte.

Una vez comienza el tratamiento, en Dental García Herrera seguimos una serie de pasos:

  • Evaluamos a cada paciente para asegurarnos de la calidad de implantación de la pieza a largo plazo.
  • A continuación, realizamos exploraciones para determinar exactamente qué implantes son los más adecuados en cada caso.
  • Una vez realizada la cirugía, y tras la cicatrización y osteointegración necesarias, fijamos el diente o los dientes especialmente fabricados para los implantes.

Los resultados son realmente sorprendentes y tus nuevos dientes se verán tan naturales y encajarán tan perfectamente con los dientes circundantes que, tras las vacaciones, nadie sospechará que se trata de un implante dental.

Con este tratamiento podrás recuperar tu sonrisa y comer con mayor funcionalidad y total confianza. No esperes más y pide cita con tu dentista en Zafra. Comienza ya tu tratamiento y empieza a gozar de una sonrisa perfecta en cuanto acabe el verano. ¡El otoño es tuyo!