ClínicaGarcía Herrera

Desde hace más de 30 años, la Clínica Dental García Herrera cuida de la sonrisa de sus pacientes. Son miles las personas que han sido atendidas por nosotros, y que han mejorado el estado de su salud bucodental.

En nuestro centro dental encontrarás una clínica familiar, en la que serás atendido por profesionales con alta experiencia y máxima profesionalidad.

Cada paciente que acude a la clínica es especial y requiere de la mejor atención. Por ello, nos tomamos con especial dedicación cada caso, para ayudarte a poner remedio a cualquier problema que presentes y ofrecerte medidas de prevención efectivas. 

Ponemos a tu disposición múltiples tratamientos, que abarcan todos los ámbitos del bienestar bucodental, desde Implantología Oral a Ortodoncia, Odontopediatría o Periodoncia. ¡Tu sonrisa está a salvo con nosotros!

Somos una de las clínicas dentales en Zafra con mejor reputación, estando entre los centros más elegidos por nuestros vecinos y vecinas.

Te brindamos cómodas instalaciones, con todo lo necesario para tu confort. Además, nuestra clínica dental está equipada con la mejor tecnología aplicada a procedimientos dentales, que nos proporciona la capacidad de ofrecer estudios, diagnósticos y tratamientos satisfactorios.

¿Te animas a venir a visitarnos? ¡Te esperamos!


Reserva tu cita online

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Tu nombre completo

    Tu Email

    Tu teléfono

    Tu Mensaje



    Responsable de tus datos: ALFONSO GARCÍA HERRERA.
    Finalidad: envío de publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
    Legitimación: es gracias a tu consentimiento.
    Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
    Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en contacto@cuponeshost.com.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace