Clínica
García Herrera

Desde hace más de 30 años, la Clínica Dental García Herrera cuida de la sonrisa de sus pacientes. Son miles las personas que han sido atendidas por nosotros, y que han mejorado el estado de su salud bucodental.

En nuestro centro dental encontrarás una clínica familiar, en la que serás atendido por profesionales con alta experiencia y máxima profesionalidad.

Cada paciente que acude a la clínica es especial y requiere de la mejor atención. Por ello, nos tomamos con especial dedicación cada caso, para ayudarte a poner remedio a cualquier problema que presentes y ofrecerte medidas de prevención efectivas. 

Ponemos a tu disposición múltiples tratamientos, que abarcan todos los ámbitos del bienestar bucodental, desde Implantología Oral a Ortodoncia, Odontopediatría o Periodoncia. ¡Tu sonrisa está a salvo con nosotros!

Somos una de las clínicas dentales en Zafra con mejor reputación, estando entre los centros más elegidos por nuestros vecinos y vecinas.

Te brindamos cómodas instalaciones, con todo lo necesario para tu confort. Además, nuestra clínica dental está equipada con la mejor tecnología aplicada a procedimientos dentales, que nos proporciona la capacidad de ofrecer estudios, diagnósticos y tratamientos satisfactorios.

¿Te animas a venir a visitarnos? ¡Te esperamos!


Reserva tu cita online

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Tu nombre completo

Tu Email

Tu teléfono

Tu Mensaje