Estéticadental

Estética dental en Zafra (Badajoz)

Si quieres deslumbrar con tu sonrisa, te invitamos a conocer nuestros tratamientos de estética dental en Zafra. Gracias a un equipo altamente cualificado y la última tecnología, te ofrecemos la solución que mejor se adapte a tus necesidades con el fin de conseguir esa sonrisa sana, blanca y bonita que tanto has deseado.

¿Cuál es el tratamiento más demandado?

Nuestro blanqueamiento dental en Zafra se ha convertido en los últimos años en el procedimiento más popular para lucir una sonrisa reluciente. En Clínica Dental García Herrera logramos reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejándolas más blancas y brillantes.

¿Cómo es el procedimiento del blanqueamiento dental?

En el tratamiento de blanqueamiento dental en nuestra clínica dental, colocamos a nuestros pacientes una férula en la que previamente hemos depositado gel blanqueador de peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno. Este gel se activa mediante una luz láser, LED o ultravioleta. Después de una hora pueden llegar a reducirse hasta 10 tonos.

Además del tratamiento en nuestra consulta, nuestros dentistas en Zafra, Badajoz, podrían recomendarte que lo complementes con otro realizado en casa. En este caso, te facilitaremos unas fundas con gel blanqueador, que se adaptan perfectamente a tus dientes y que deberás colocarte mientras duermes. El blanqueamiento dental combinado tiene una duración que varía entre las dos y las cuatro semanas.

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son la opción idónea para corregir anomalías cromáticas de los dientes que no pueden tratarse mediante el blanqueamiento tradicional, así como para disimular algunas alteraciones en el tamaño o forma de los dientes.

Nuestros profesionales en estética dental en Zafra te asesorarán para que escojas las carillas que mejor se adaptan a ti.

¿Qué tipo de carillas puedes elegir?

En Clínica Dental García Herrera contamos con dos clases de carillas dentales:

  • Las carillas de porcelana: modifican el color, la forma y el brillo de la pieza dental. Son resistentes y duraderas porque no se manchan ni se tiñen con el paso del tiempo.
  • Las carillas de composite: corrigen defectos puntuales. A diferencia de las de porcelana, no son permanentes.

Ven a nuestra clínica dental en Zafra e infórmate de todos nuestros tratamientos de estética de dental. ¡Te realizaremos una valoración gratuita y te asesoraremos de forma personalizada para que consigas los mejores resultados!

Estética dental en Zafra, Badajoz. Carillas en Zafra, Badajoz. Blanqueamiento dental en Zafra, Badajoz
Estética dental en Zafra, Badajoz. Carillas en Zafra, Badajoz. Blanqueamiento dental en Zafra, Badajoz